sábado, 27 de junio de 2020

ENEMIGOS DEL TIEMPO


Después de leer el material de apoyo me di cuenta que mis principales enemigos del tiempo son las redes sociales, a las cuales puedo dedicar hasta 2 horas al día con el pretexto de que solo las usare para relajarme mientras descanso algunos minutos, y cuando me doy cuenta esos minutos son horas.

 A veces al levantarme con el pretexto de ver noticias o empezar a escuchar el informe diario del presidente navego en redes sociales un rato. Así que escuchare este informe a través de la TV mientras me preparo para salir a la oficina.

Si quiero escuchar música en Youtube antes veo algunos vídeos sin importancia. Pero también eliminare esta red social y conservare Spotify en la que ya tengo configurada mi play list.

Es por estas razones que he decidido eliminar las redes sociales de mi dispositivo de trabajo y dejar mi teléfono personal en casa para concentrarme mas en mi trabajo y poder salir un poco antes y así aprovechar el día.

Por otro lado he llegado al acuerdo con mi esposo que el me ayudara con las labores de la casa o contrataremos ayuda mientras estoy cursando esta carrera. 

Desde hace algunos meses he intentado cambiar mis hábitos de sueño y me lo he propuesto como meta para iniciar lo antes posible. Razón por la que he decidido dejar el celular en un lugar apartado de la cama para no distraerme al recostarme y para poder apagar la alarma al levantarme.

Creo que si realizo estos cambios y los  incorporo a mi rutina diaria encontrare el tiempo suficiente para cursar con éxito esta carrera :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S3. ACTIVIDAD 3. ANALISIS DEL PROGRAMA EDUCATIVO

Erika Abigail Martínez Velázquez Licenciatura en Gerencia en Servicios de Salud División de ciencias de la salud biológicas y ambienta...